965 717 041 670 320 856
Vifrisan

Nuestros Objetivos

Ver todos los trabajos realizados
ISO 9001 Fempa

Servicios de Aire Acondicionado en Torrevieja y Orihuela Costa

Somos una empresa dedicada a la Venta, Instalación y Mantenimiento de equipos de climatización, calefacción, ACS, frio industrial, energías renovables, ventilación y maquinaria de hostelería y alimentación. Destacamos, sobre todo, por la excelencia de nuestros servicios de aire acondicionado en Torrevieja y Orihuela Costa.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejor solución a sus necesidades, con la mayor garantía y seguridad y pensando en su máximo confort y eficiencia energética, para ello disponemos de un equipo de profesionales, dispuesto a ofrecerle una excelente atención, con el objetivo de ayudarle a encontrar la solución más oportuna a cada una de sus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, dispuesto a atender todas tus necesidades y darte la mejor solución para que encuentres todas las comodidades en tu casa o comercio.

  • Aire Acondicionado
  • Solar Fotovoltaica
  • Calefacción
  • Aerotermia
  • Equipamiento de hostelería
  • Ventilación

Labora abre la inscripción para más de 900 cursos de formación gratuitos para personas desempleadas - EMPACE Hoya Buñol-Chiva

EMPRESA SUBVENCIONADA POR LABORA por transformación a indefinido de contrato de trabajo para Colectivos Vulnerables por importe de 12.600€


Sistemas de Climatización para Empresas y Particulares

En Vifrisan instalamos todo tipo de sistemas de climatización (frío/calor) para el sector de la construcción, la industria, el comercio, así como para particulares. Ofrecemos la mayor garantía y seguridad, pensando en el máximo confort, calidad y eficiencia energética.

Para la instalación o reparación de aire acondicionado, u otro servicio que necesites con urgencia, nuestro técnico se desplazará a tu propiedad sin problema. Abarcamos otras zonas cercanas a Torrevieja y Orihuela Costa, como San Miguel de Salinas, Pilar de la Horadada, Rojales, Guardamar del Segura, La Marina, Ciudad Quesada… ¡Llámanos y disfruta de una mayor comodidad!

Vifrisan Torrevieja
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web