Vifrisan

VIFRISAN - Instaladores certificados de Aire Acondicionado en Torrevieja, Alicante y Murcia

En 2004 nace VIFRISAN S.L. con la ambición de ser una empresa de instalaciones y mantenimientos en aire acondicionado y sistemas de climatización para los sectores de la construcción, industria, comercio y particulares.

Después de muchos años de experiencia, hemos logrado nuestras metas y nos hemos convertido en una empresa instaladora de aire acondicionado sólida y competitiva, formada por un gran equipo de profesionales que unen la experiencia, servicio y eficacia.

Nuestra oficina se encuentra en Torrevieja, pero prestamos nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento en otras zonas de Alicante y Murcia. Nos contactan desde todas las partes de la Costa Blanca Sur, especialmente desde San Miguel de Salinas, Pilar de la Horadada, Rojales, Guardamar del Segura, La Marina y Ciudad Quesada.

Ofrecemos a nuestros clientes la realización de su proyecto, desde el estudio inicial, montaje, ejecución y el posterior servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones.


Empresa Instaladora de Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización

Somos empresa instaladora y mantenedora de Instalaciones Térmicas de Edificios, Frío industrial, Electricidad y Gas autorizada por la CONSELLERIA DE INDUSTRIA. Podrás comprobarlo en el Registro Industrial de Empresas Instaladoras de la Comunidad Valenciana:

www.indi.gva.es/arco2/jsp/rei_inicio.jsp

  • Empresa instaladora RITE (climatización, calefacción, ACS)
  • Empresa mantenedora RITE (climatización, calefacción, ACS)
  • Empresa instaladora y mantenedora electricidad IBT ( todas las categorías)
  • Empresa instaladora y mantenedora GAS CATEGORIA A
  • Empresa instaladora y mantenedora FRIGORISTA NIVEL 1
  • También contamos con certificación ISO 9001

ISO 9001, ISO 14001

  • INSTALADOR HABILITADO FEDERACION DE EMPRESARIOS ALICANTE
    Fempa


Un trabajo tan importante como es la instalación de aire acondicionado, estufas, cámaras frigoríficas, no puedes dejarlo en manos de cualquiera. Confía en los servicios de una empresa certificada, regulada y que ofrece servicios de calidad como Vifrisan.

ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web