965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

NUEVA PANASONIC ETHEREA

NUEVA PANASONIC ETHEREA

Nueva Etherea: excelente eficiencia en aire acondicionado A++ y en calefacción A++

Confort y consumo reducido pueden ir de la mano. Es por eso que Panasonic introduce el nuevo sistema Econavi; combinando sensores de presencia humana y de detección de luz solar con unos patrones de funcionamiento se puede ahorrar hasta un 38% adicional.

Etherea con sensores inteligentes Econavi
Descubre como mejorar la eficiencia de un equipo Etherea. Econavi es un sistema de sensores que mediante la deteccíon de luz solar y la detección del nivel de actividad humana permite optimizar el funcionamiento del climatizador según las condiciones que haya en la sala. El sistema modifica su comportamiento de forma automática y sin afectar al confort, en función de la intensidad de la luz, presencia, ubicación y nivel de actividad de las personas. Además incorpora un algoritmo que sigue el patrón humano de sensacion térmica. El modo Econavi se puede activar y desactivar a conveniencia.

1 Patrón de sensación térmica. 2 Detección de Àrea. 3 Detección de Actividad. 4 Detección de ausencia. 5 Detección de luz solar

Empty

Eficiencia Estacional. Según la normativa Europea de Ecodiseño
Funcionamiento económico y ecológico, con alto SCOP (coeficiente eficiencia estacional)
La tecnología Inverter de Panasonic y un compresor de alto rendimiento proporcionan una eficiencia de funcionamiento de primera clase. Esto te permite disfrutar de factura de electricidad bajas a la vez que contribuyes a la protección del medio ambiente.

* SCOP en modo calor, XE/E12-QKE comparado con sistemas de calor eléctricos a +7 °C.

Aire más sano y ambiente más confortable

Equipos silenciosos, desde los 20dB(A), que garantizan el aire más puro para cuidar de ti y de tu familia. Para un aire más sano, el nuevo purificador anti-alérgico Nanoe-G, aprobado por The British Allergy Foundation ayuda a purificar el ambiente. Además, el sistema Mild Dry mantiene un nivel de humedad relativa hasta un 10% más elevada comparado con el funcionamiento normal. Evitando así la reducción excesiva de humedad.

Panasonic galardonado por su diseño en climatización
Etherea ha obenido el premio iF Product Design Award 2013, gracias a su cuidado diseño. IF Deign Awards es uno de los premios de diseño más prestigiosos. Con estrictos criterios para para valorar la apariencia, funcionalidad o impacto medioambiental del producto, los premios se otorgan a aquellos productos que puedan demostrar su innovador diseño.

ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web