965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

¡Este verano olvídate del calor contactando con VIFRISAN! Tus expertos en instalación de aire acondicionado en Torrevieja

Instalación de aire acondicionado en Torrevieja

¿Las altas temperaturas te impiden dormir por la noche? ¿Estás cansado del calor extremo de los meses de verano? En VIFRISAN tenemos la mejor solución para tu hogar o tu negocio: Somos los expertos en instalación de aire acondicionado en Torrevieja y Orihuela Costa que necesitas.

Llevamos 18 años ayudando a nuestros clientes a que dispongan de una vivienda confortable donde puedan escoger la temperatura más adecuada, independientemente de la época del año en que nos encontremos. Para ello, les ofrecemos diferentes opciones de aparatos de aire acondicionado en función de las características del lugar que se desee climatizar: vivienda, local comercial, grandes superficies … Entre los sistemas de climatización más demandados por nuestros clientes destacamos:

  • Aire acondicionado Split
  • Instalación aire acondicionado por conducto
  • Aire acondicionado multi Split
  • Aire acondicionado tipo cassette
  • Etc.


Si quieres ahorrar dinero en tu factura de la luz, deja en nuestras manos la instalación de aire acondicionado en Torrevieja y su mantenimiento

Confía en VIFRISAN y olvídate de temperaturas extremas. Nosotros nos encargamos tanto de la instalación de aire acondicionado en Torrevieja, ya sea en tu casa o en tu empresa, como de su mantenimiento. De esta forma, tus máquinas de aire acondicionado funcionarán siempre ofreciendo el máximo rendimiento y con el menor gasto de energía eléctrica.

¿Tu viejo aparato de aire acondicionado consume mucha energía eléctrica y encarece tu factura de la luz? Estaremos encantados de realizar un estudio comparativo entre tu máquina de aire acondicionado actual y los nuevos aparatos existentes actualmente en el mercado. Seguro que te resulta mucho más rentable cambiarlo por un aparato de aire acondicionado moderno y de bajo consumo que te permita pasar un verano sin calor y sin preocuparte por el gasto económico.

Nuestro personal experto visitará el sitio que donde deseas instalar un sistema de climatización y, después de realizar un estudio personalizado del lugar donde quieres instalar aire acondicionado, te aconsejará sobre las mejores opciones existentes en el mercado. En VIFRISAN trabajamos con las mejores marcas: Panosonic, LG, Hissense, Mitsubishi Electric, Mundoclima, General, Daikin, Fujitsu … que utilizan la tecnología más avanzada y garantizan un producto silencioso, de bajo consumo eléctrico y con un diseño elegante que encaje en la decoración de tu hogar, tu comercio, oficina, restaurante, etc.


Contacta con VIFRISAN y te ofreceremos más información sobre las mejores opciones de instalación de aire acondicionado en Torrevieja

Si estás interesado en recibir más información sobre la reparación o la instalación de aire acondicionado en Torrevieja, contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y, a la mayor brevedad, recibirás noticias nuestras.

Deja en nuestras expertas manos la instalación de aire acondicionado en Torrevieja, ya sea en tu hogar o en tu negocio y olvídate del calor este verano. Te esperamos en:

  • Oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfonos: 965 717 041 |670 320 856
  • Email: vifrisan@vifrisan.com
ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web