965 717 041 670 320 856
Vifrisan

SERVICIOS

Servicios de Climatización y Aire Acondicionado en Torrevieja

En Vifrisan realizamos todos los trabajos de climatización para casas particulares y locales comerciales. Nos especializamos en la instalación de aire acondicionado en Torrevieja, Orihuela Costa y toda la Costa Blanca.

Cubrimos todo tipo de problema que pueda surgir relacionado con tu aire acondicionado gracias a nuestros excelentes servicios técnicos de reparación y mantenimiento. Además, somos expertos en otros muchos sistemas de refrigeración y climatización como solar fotovoltaica, calefacción, aerotermia, ventilación, ACS y equipamiento para hostelería y alimentación. Puedes consultar todos nuestros servicios aquí:


Servicio Técnico de Aire Acondicionado

Si lo deseas, nuestro propio equipo técnico se puede encargar de instalar tu aire acondicionado en Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar, La Marina… Nos desplazamos a tu vivienda o local, estés donde estés. Hemos realizado trabajos de instalación con éxito en colegios, restaurantes, supermercados, pescaderías, fruterías, hoteles, edificios, centros comerciales, naves industriales

Nuestros servicios son muy completos: venta, instalación, reparación y mantenimiento. Nuestra preocupación es que puedas disfrutar de una buena climatización por mucho tiempo y puedas mejorar el consumo de la electricidad. Para ello, siempre estamos al día de la última tecnología y los sistemas inteligentes.

La calidad de nuestros productos y servicios están garantizados. Puedes preguntar a nuestros antiguos clientes por su experiencia. Nosotros estaremos encantados de ayudarte.

ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web