965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

¿Cansado de ver como aumenta tu factura de la luz? Con la instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja, todo son ventajas

Instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja

Cada vez resulta más necesario conseguir el autoabastecimiento de energía eléctrica en nuestro hogar si queremos que nuestra factura de la luz disminuya. En VIFRISAN somos especialistas en la instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja.

Esta hermosa localidad del litoral mediterráneo se caracteriza por tener un microclima especial y muy regular donde el sol luce, prácticamente, todo el año. Además, los días cuentan con muchas horas de sol: un mínimo de nueve horas en enero, cuando los días son más cortos, y hasta catorce horas de sol los días más largos del año, en el mes de junio. Estas fabulosas condiciones climáticas son perfectas para instalar en tu chalet, bungalow o adosado un sistema de placas solares para autoconsumo que te permita ahorrar en tu factura eléctrica.

Además, no olvides que si no gastas toda la energía que genera tu sistema de autoconsumo fotovoltaico doméstico, la energía sobrante se vierte en la red produciéndose mensualmente una compensación por excedentes en tu factura, es decir, que puedes vender tus excedentes de energía solar.

Nuestros expertos en instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja te asesorarán sobre la mejor opción en pantallas solares para tu hogar

En VIFRISAN estaremos encantados de asesorarte personalmente sobre la mejor opción en placas fotovoltaicas para tu hogar. Somos profesionales en la instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja. Trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado y nuestros expertos profesionales realizarán un estudio personalizado de tu vivienda y de sus necesidades para ofrecerte una instalación a medida que te proporcione el mayor ahorro energético.

Disponemos de una variada gama de kits de energía solar para autoconsumo que, en función del modelo, se pueden instalar en cubiertas planas o inclinadas:

  • Kit autoconsumo 3 KW sin baterías
  • Sets completos FRONIUS 5 KW-230 V o 3 KW-230V
  • Sets completos STECA 2,5 KW – 230 V, 3 KW – 230 V, 2 KW-230 V o 1,5 KW – 230 V

Si estás interesado en la instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja, contacta con VIFRISAN

Ahora, instalar paneles solares para autoconsumo en casa es muy fácil si confías en VIFRISAN. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin compromiso para la instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja, Orihuela Costa, Ciudad Quesada, La Marina, Guardamar del Segura, Rojales ...

Contacta con nosotros y comprobarás la larga experiencia y profesionalidad del instalador de paneles solares que visite tu hogar para realizar un estudio inicial, hacer el montaje o llevar a cabo el mantenimiento del equipo.

Si tienes alguna duda sobre la instalación de placas solares para autoconsumo en Torrevieja, no dudes en contactar con nosotros utilizando cualquiera de las siguientes formas:

  • Rellena el formulario de contacto y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo
  • Visítanos personalmente en la Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Llama a los teléfonos: 965 717 041 | 670 320 856
  • Envía un email a vifrisan@vifrisan.com
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web