965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

¿Te preocupa realizar una instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa por el elevado coste de la luz? VIFRISAN te ofrece el máximo ahorro energético

Instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa

Ya no es necesario que este verano pases calor para ahorrar en la factura de la luz. Confía a VIFRISAN la instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa y te sorprenderá el bajo consumo de nuestras máquinas.

En VIFRISAN te ofrecemos unos aparatos de aire acondicionado fabricados con la tecnología más vanguardista que te proporcionan el máximo ahorro energético y sin renunciar a una climatización confortable de tu hogar.

Si estás pensando en instalar un Split en tu apartamento de Orihuela Costa o has dejado de utilizar tu antiguo equipo de aire acondicionado por su excesivo consumo eléctrico, déjate asesorar por nuestros profesionales. Disponemos de maquinarias de bajo consumo que te permitirán ahorrar en la factura de la luz. Con el aire acondicionado Split inverter puedes ahorrar hasta un 40% o 50% con respecto a otros aparatos antiguos. Tal vez haya llegado el momento de hacer números ... Seguro que te interesa renovar tu aparato de aire acondicionado si quieres ahorrar energía eléctrica.

Este gran ahorro de energía es debido a que el aire acondicionado Split inverter tiene su compresor funcionando constantemente, reduciendo la velocidad del motor cuando alcanza la temperatura programada. En cambio, en los splits convencionales el motor se apaga cada vez que se alcanza la temperatura deseada y se vuelve a encender cuando ésta es diferente. Este encendido que se realiza repetidamente es el que provoca un gran consumo de electricidad.


¿Qué otras ventajas te proporcionan la instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa con VIFRISAN?

Si confías la instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa y Torrevieja a VIFRISAN te favorecerás de otras interesantes ventajas además del ahorro energético. Nuestro aire acondicionado Split inverter se caracteriza por:

  • Es mas silencioso que los aparatos convencionales
  • Te sorprenderá el confort térmico que proporciona
  • La vida útil de estos equipos es mucho mayor
  • Algunos aparatos disponen de la función purificadora de aire

Al evitar el constante arranque del motor, nuestras máquinas de aire acondicionado además de ahorrar energía son más silenciosas. Con su función purificadora del aire se eliminan las bacterias, virus, polvo y cualquier elemento contaminante, purificando el ambiente de tu hogar.


VIFRISAN, el experto que necesitas en instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa

Tanto si es para una vivienda como para un negocio, la instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa es cosa de VIFRISAN. Nuestro personal experto bilingüe (también atendemos en inglés) estará encantado de escuchar cuales son tus necesidades para aconsejarte la máquina más adecuada para tu vivienda o tu local comercial.

Además de nuestros numerosos tipos de aparatos de aire acondicionado Split inverter, también hacemos instalaciones de aire acondicionado por conductos, cassettes, etc.

Contacta hoy mismo con nosotros si estás interesado en realizar una instalación de aire acondicionado en Orihuela Costa. Rellena el formulario que aparece en nuestra web o escribe un email a vifrisan@vifrisan.com y te contestaremos a la mayor brevedad.

  • Oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62 – 64, 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfonos: 965 717 041 | 670 320 856
ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web