965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

VIFRISAN, los especialistas en la instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa

Instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa

Ahora puedes producir tú mismo la energía que necesitas y no depender de las compañías eléctricas. Si buscas una empresa especializada en energías renovables, en VIFRISAN encontrarás a los especialistas en la instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa que te ayudarán a reducir tu factura eléctrica. Si quieres dejar de depender de fuentes eléctricas externas, pásate al autoconsumo fotovoltaico y utiliza la energía que produces tú mismo.

Con la energía solar fotovoltaica se convierte la energía solar en energía eléctrica. Para su conversión utilizamos células solares fabricadas con la tecnología más vanguardista que te permitirán conseguir el mayor ahorro energético.

Te sorprenderá lo sencillo que resulta la instalación de placas solares en tu hogar y, si generas más energía de la que consumes, el excedente se vierte a la red compensándote en tu factura mensual de electricidad. Con la energía solar fotovoltaica para autoconsumo todo son ventajas. Te permite ser energéticamente independiente sin que te afecten las subidas de la luz.


¿Qué necesito para realizar una instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa?

Si quieres realizar una instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa, necesitas un lugar adecuado para instalar los paneles solares, siendo el tejado la zona más adecuada. Del resto, ya nos encargamos en VIFRISAN.

Nuestros expertos realizarán un estudio pormenorizado para instalar placas solares en tu casa, en función de tus necesidades. Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia en energías renovables y te ofrecemos asesoramiento especializado y personalizado referente a:

  • El número de placas solares necesarias
  • Los mejores materiales existentes en el mercado
  • Subvenciones y ayudas

De esta forma dispondrás de un eficaz sistema de autoconsumo fotovoltaico doméstico en el que se han utilizado los mejores materiales del mercado. Nuestra empresa instaladora y de mantenimiento RITE está inscrita en el Registro de Empresas de la Generalitat Valenciana.


¿Deseas ampliar tu información sobre la instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa? Contacta con VIFRISAN

Contacta hoy mismo con nosotros y te facilitaremos todos los detalles que necesites sobre la instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa. Además, nuestro personal te atenderá amablemente en español o en inglés, ya que contamos con un gran número de clientes británicos que disponen de una segunda residencia en el levante español.

Somos los instaladores de placas solares en Alicante que cubrimos, principalmente, las zonas de Torrevieja, Orihuela Costa, Rojales, San Miguel de Salinas, La Marina, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, Ciudad Quesada, etc.

En VIFRISAN son encargamos tanto en realizar la instalación de placas solares para autoconsumo en Orihuela Costa como en llevar a cabo su mantenimiento y reparación.

Para contactar con nosotros, escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a vifrisan@vifrisan.com
  • Llama a los teléfonos 965 717 041 |670 320 856
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones. Te esperamos en la Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante).
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web