965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

Adelántate al frío y piensa en la instalación de calefacción en Orihuela Costa más adecuada para tu hogar

Instalación de calefacción en Orihuela Costa

Si quieres disfrutar de una casa confortable también en invierno, no esperes a que llegue el frío para realizar la instalación de calefacción en Orihuela Costa que sea mejor para tu casa. Contacta con nosotros y pídenos información sobre los diferentes tipos de calefacción que se pueden instalar en tu vivienda.

Nuestros expertos te asesorarán en función de las necesidades de tu familia y del tipo de construcción que poseas, para ofrecerte un sistema de calefacción cómodo y que proporcione el mayor ahorro energético. VIFRISAN es la empresa instaladora y mantenedora RITE, inscrita en el registro de la Comunidad Valenciana, que realiza instalaciones, reparaciones y mantenimiento de diferentes tipos de calefacción, en función que sea para una vivienda, pequeño comercio, grandes superficies, etc. Entre las principales clases de calefacción destacamos:

  • Calderas de gas: funcionan con gas ciudad, por lo que no necesitan almacenamiento de combustible
  • Calderas de gasóleo: Su instalación no resulta complicada
  • Calderas de biomasa: no producen contaminación. Combustible muy barato
  • Estufas de pellets: necesitan una chimenea para la salida de humos
  • Suelo radiante: emite el calor a través del suelo y mantiene una temperatura estable. Puede ser calefacción eléctrica o por agua caliente
  • Radiadores eléctricos de bajo consumo
  • Bomba de calor para piscinas: nos permite disfrutar de la piscina todo el año


¿Tienes dudas sobre qué tipo de instalación de calefacción en Orihuela Costa te resultará más adecuado? Confía en el asesoramiento de nuestros expertos

Nos encantaría asesorarte sobre la mejor instalación de calefacción en Orihuela Costa para tu vivienda o tu negocio. Nuestros profesionales, altamente cualificados, realizarán un estudio personalizado de la casa o de las instalaciones comerciales que haya que calefactar para conseguir el mayor ahorro energético con el nuevo sistema de calefacción.

En VIFRISAN te ofrecemos la tecnología más vanguardista, ya que trabajamos con las mejores marcas. Utilizamos los productos del mercado más novedosos para realizar instalaciones de calefacción. Independientemente de que desees calefactar un chalet, un apartamento, un adosado, un local comercial, un hotel o cualquier otro tipo de grandes superficies, te asesoraremos sobre el sistema de calefacción más adecuado, así como de los diferentes tipos de combustibles utilizados: gas natural, gas propano, gasoil o aerotermia combinada con solar.


Confía tu instalación de calefacción en Orihuela Costa a un experto como VIFRISAN

Somos especialistas en la instalación de calefacción en Orihuela Costa y Torrevieja, así como el resto de localidades de la provincia de Alicante. VIFRISAN cuenta con una larga experiencia en la instalación de calefacción, sistemas de climatización domésticos, comerciales e industriales, maquinaria para hostelería y alimentación, energías renovables, tratamiento de aguas …

Si estás buscando a un profesional que realice la instalación de calefacción en Orihuela Costa, Torrevieja, Rojales, La Marina, Ciudad Quesada, Guardamar del Segura, etc., contacta hoy mismo con nosotros a través de:

  • Formulario de contacto
  • Teléfonos: 965 717 041 |670 320 856
  • Email: vifrisan@vifrisan.com
  • Oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 Torrevieja (03181) Alicante.
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web