965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

Si deseas una vivienda confortable todo el año, VIFRISAN es el experto en climatización en Torrevieja que necesitas

Climatización en Torrevieja

Torrevieja es una de las localidades más turísticas del Mediterráneo español por su clima, sus playas, su gastronomía, su oferta de ocio … Seguro que, además de disfrutar de todas estas ventajas también quieres una vivienda muy confortable. Si buscas un experto en climatización en Torrevieja, contacta con VIFRISAN.

Tanto si quieres acondicionar tu vivienda, tu pequeño negocio o realizar un proyecto de climatización de grandes superficies o a nivel industrial, nosotros te ofrecemos la venta, instalación y mantenimiento de nuestras máquinas de aire acondicionado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Panasonic, LG, Daikin, Hissense, Eas Electric, Mundoclima, Mitsubishi Electric, Fujitsu, General, … para garantizar a nuestros clientes la tecnología más avanzada y la mayor eficiencia energética sin tener que renunciar a un ambiente agradablemente fresco.

También somos expertos en la instalación de aire acondicionado comercial e industrial en todos sus tipos:

  • Por conductos
  • Cassette
  • Suelo techo

¿Cómo elegir el aire acondicionado correcto para conseguir el ambiente confortable que deseas? Para ello, nuestros expertos escucharán atentamente cuales son tus necesidades y visitarán tu casa o negocio para realizar un estudio personalizado en función de las características del lugar. Te asesorarán sobre las diferentes opciones existentes en el mercado y sus variadas características: mando a distancia, programación desde el móvil, purificador de aire, aparatos silenciosos, etc.


Además de nuestros sistemas de climatización en Torrevieja, VIFRISAN también te ofrece otros servicios

Si visitas nuestra web, además de nuestros sistemas de climatización en Torrevieja, descubrirás que también disponemos de:

  • Sistemas de calefacción y ACS (agua caliente sanitaria) por gas, leña y pellet: calderas, estufas, suelo radiante, radiadores y termos eléctricos, etc.
  • Energías renovables: Energía solar térmica, fotovoltaica (autoconsumo), cargadores de vehículos eléctricos
  • Tratamiento de aguas: descalcificadores, sistema osmosis
  • Ventilación: recuperadores de calor, cortinas de aire
  • Maquinarias de hostelería y alimentación: cámaras frigoríficas, campanas industriales, pequeña maquinaria, para supermercados, de lavado, frio, calor, mobiliario acero inoxidable, etc.
  • Aerotermia, bombas de calor
  • Etc.

No dudes en preguntarnos por aquellos servicios que te interesen. Si eres originario de otro país, nuestro equipo de atención al cliente habla fluidamente inglés para poder atender perfectamente a nuestros clientes extranjeros.


Contacta con VIFRISAN y olvídate de problemas con nuestros técnicos especializados en climatización en Torrevieja

Nuestros técnicos especializados en climatización en Torrevieja te ofrecerán un servicio altamente profesional que te permitirá confiar en nosotros y olvidarte de problemas. Nuestro equipo cualificado y experimentado se encargará del montaje y del mantenimiento de tu sistema de climatización en Torrevieja, Orihuela Costa, Rojales, Ciudad Quesada, La Marina, Guardamar del Segura, etc. para que disfrutes de un hogar confortable y de todas las ventajas que te ofrece vivir en este bonito lugar.

Contacta con nosotros escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Escribe un email: vifrisan@vifrisan.com
  • Llama a nuestros teléfonos: 965 717 041 |670 320 856

Visítanos personalmente en nuestra oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 Torrevieja – 03181 (Alicante)

ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web