965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

¿Qué maquinaria para hostelería en Costa Blanca necesitas para tu establecimiento?

Maquinaria para hostelería en Costa Blanca

La Costa Blanca se caracteriza por ser una de las zonas más turísticas de España con una alta demanda en restaurantes, hoteles, comercios, supermercados, locales de ocio … Si estás pensando en montar un negocio, VIFRISAN te ofrece toda la maquinaria para hostelería en Costa Blanca que necesitas para tu bar, restaurante, heladería, churrería, carnicería, etc.

Ya no te has de preocupar por buscar por toda la geografía española un suministrador de la maquinaria para hostelería y alimentación que necesitas. Ahora, nos encontrarás muy cerca de tu negocio. En VIFRISAN te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos que te aconsejarán sobre las mejores opciones en función de las características de tu negocio. Contamos con un departamento especializado en la venta de maquinaria para hostelería y alimentación donde ofrecemos tanto a profesionales como a particulares las marcas de mayor calidad al mejor precio de mercado.

Disponemos de todos los electrodomésticos industriales que necesitas para tu establecimiento: freidoras eléctricas, cámaras frigoríficas, lavavajillas, campanas extractoras, pequeña maquinaria, mobiliario de acero inoxidable … Además, también puedes ojear la sección en nuestra web de maquinaria de ocasión o de segunda mano.


Toda la maquinaria para hostelería en Costa Blanca la encontrarás en VIFRISAN, tus expertos en venta y reparación

Además de ofrecerte la venta de una amplia gama de maquinaria para hostelería en Costa Blanca, también disponemos de servicio de mantenimiento y reparación. Nuestros técnicos repararán cualquier avería que se produzca en tus equipos a la mayor brevedad posible para que tu negocio siga funcionando con total normalidad. Realizamos un trabajo profesional y eficaz que será de tu entera satisfacción. Además, si lo deseas, te ofrecemos la opción de contratar un mantenimiento preventivo para que tu maquinaria esté siempre a punto.

En caso de necesitar maquinaria para alimentación u hostelería, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte sobre nuestros productos más eficientes y ofrecerte un trato personalizado en función de las características de tu negocio. Te ofrecemos artículos innovadores y de la mejor calidad, altamente respetuosos con el medio ambiente y muy eficientes que te permitirán ahorrar al máximo en tu factura de electricidad.


Además de la maquinaria para hostelería en Costa Blanca, también somos expertos en otros servicios

En VIFRISAN nos caracterizamos por nuestra seriedad, disponibilidad y compromiso con el cliente. Además de la maquinaria para hostelería en Costa Blanca, también ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Climatización y aire acondicionado
  • Calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria)
  • Energías renovables
  • Instalación y mantenimiento de gas natural y botellas o depósitos GLP
  • Instalaciones eléctricas domésticas e industriales

No dudes en contactar con nosotros si deseas ampliar tu información sobre nuestra maquinaria para hostelería en Costa Blanca o cualquier otro de nuestros servicios.

Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto o escribirnos un email a vifrisan@vifrisan.com y te contestaremos a la mayor brevedad.

Si lo prefieres, ven a visitarnos personalmente a nuestras instalaciones. Te esperamos en la Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 Torrevieja – 03181 (Alicante).

Teléfonos: 965 717 041 |670 320 856

ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web