Vifrisan
Volver

¿Qué sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca son los más adecuados para tu hogar?

Sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca

Con la llegada del otoño y las primeras bajadas de temperaturas recordamos que debemos acondicionar nuestro hogar para hacer frente a los fríos del próximo invierno. Confía en un profesional experto que te asesore sobre los distintos sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca.

En VIFRISAN te escucharemos atentamente para conocer con precisión cuáles son tus deseos. Realizaremos un estudio personalizado de la vivienda para asesorarte sobre cuál es el mejor sistema de calefacción para tu casa y que caliente tu hogar para que esté confortable con el mayor ahorro energético.

Te informaremos sobre cuál es el tipo de calefacción más adecuado para tu hogar en función de las necesidades de tu familia y de las características del edificio, ya que no es lo mismo un gran chalet con varias alturas, un apartamento entre edificios, un soleado estudio, un bungalow con escalera interior ...


¿Qué sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca te ofrece VIFRISAN?

Si estás buscando sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca que consuman la menor cantidad de energía, en VIFRISAN te ofreceremos la solución más adecuada en función de su uso y de las características de tu hogar.

A continuación, te exponemos las principales características de los tipos de calefacción más demandados por nuestros clientes:

La caldera de gas con distribución del calor mediante radiadores es el sistema de calefacción más demandado para chalets, bungalows, apartamentos … Crea un ambiente muy confortable en la vivienda y, además, el gas es más barato que la electricidad. También sirve para proporcionar a la vivienda agua caliente sanitaria.

La estufa de pellets es ideal para calentar la habitación donde esté instalada, normalmente el salón, comedor, etc. proporcionando un ambiente muy acogedor. El aumento de la demanda de este tipo de estufas durante los últimos años, se debe, principalmente, a que el pellet es ligeramente más barato que el gas y a que ha mejorado enormemente su tecnología.

El suelo radiante se puede combinar con una caldera de gas. Calienta la casa de forma gradual y uniforme, siendo más lento que otros sistemas de calefacción, pero resulta altamente confortable. Es perfecto para tenerlo encendido muchas horas al día.

Los radiadores eléctricos de pared son el sistema de calefacción más cómodo y sencillo. La instalación es muy fácil y barata, pero consumen mucha energía eléctrica. Es aconsejable para viviendas con uso esporádico.


Si estás interesado en otros sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca, no dudes en consultarnos

Si deseas recibir más información sobre cualquiera de estos sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca, o estás interesado en otros tipos de calefacción, no dudes en contactar con nosotros. También estamos especializados en bombas de calor, estufas de leña, hogares de pellets, gas o leña …

VIFRISAN es la empresa especializada en sistemas de calefacción para viviendas en Costa Blanca que necesitas. Puedes contactar con nosotros:

  • Rellenando el formulario de nuestra web
  • Visitándonos en la Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfonos: 965 717 041 | 670 320 856
  • Email: vifrisan@vifrisan.com
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web