965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

Reduce tu gasto en electricidad con nuestras placas solares para autoconsumo en Costa Blanca

Placas solares para autoconsumo en Costa Blanca

¿Cansado de recibir facturas astronómicas de electricidad? Ahora puedes reducir tu gasto de energía eléctrica contactando con VIFRISAN. Somos especialistas en la instalación de placas solares para autoconsumo en Costa Blanca.

La energía solar no es ninguna utopía. Ya ha llegado a nuestros hogares y al pequeño consumidor. En la Costa Blanca el sol luce más de 320 días al año, por lo que te resultará muy sencillo beneficiarte de la energía solar con nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico doméstico.

Además, tal y como se recoge en el RD 244/2019, la energía solar que produzcas y no consumas se vierte a la red y se compensa mensualmente en la factura que te emite tu comercializadora eléctrica. ¿Te imaginas obteniendo un descuento todos los meses en tu factura de la luz? Esto se conoce como compensación de excedentes de autoconsumo fotovoltaico y podrás beneficiarte si la instalación de tu casa o de tu pequeño negocio no supera los 100 kW de potencia total. Sólo has de tener en cuenta que esto no es un sistema para ganar dinero, por lo que no puedes verter a la red más energía de la que consumes.


Placas solares para autoconsumo en Costa Blanca, la mejor solución para ahorrar en la factura eléctrica de tu hogar

Si buscas un profesional para instalar placas solares para autoconsumo en Costa Blanca, contacta con nosotros. Realizaremos un estudio personalizado de su vivienda o pequeña empresa para ofrecerte la solución más optima en energía solar fotovoltaica para autoconsumo.

Disponemos de un amplio catálogo de kits de autoconsumo fotovoltaico doméstico . En función de tus deseos te ofreceremos la mejor opción, ya que contamos con el equipo perfecto para cubrir las necesidades de cualquier vivienda, independientemente de que se lleve a cabo la instalación en una terraza (cubierta plana) o en un tejado (cubierta inclinada).

Nuestros completos sets para autoconsumo fotovoltaico doméstico disponen de una tecnología innovadora que obtendrá el máximo rendimiento de tus placas solares. Además, puedes controlar el funcionamiento de tu instalación a partir de una sencilla aplicación instalada en tu móvil.


VIFRISAN, expertos en la venta, instalación y mantenimiento de placas solares para autoconsumo en Costa Blanca

Contacta con VIFRISAN y olvídate de problemas. Si estás buscando placas solares para autoconsumo en Costa Blanca, nuestro equipo técnico y profesional se encargará de todo:

  • Venta
  • Instalación
  • Reparación y mantenimiento

VIFRISAN está autorizada por la Conselleria de Industria. Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia en autoconsumo fotovoltaico doméstico, instalaciones térmicas de edificios, frío industrial, electricidad y gas …

¿Quieres preguntarnos por la instalación de placas solares para autoconsumo en Costa Blanca? Estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento. Escoge cualquiera de las siguientes opciones para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Envíanos un email a vifrisan@vifrisan.com y te contestaremos a la mayor brevedad
  • Llama a los teléfonos: 965 717 041 |670 320 856
  • Visítanos en nuestras instalaciones en la Avda. Diego Ramírez Pastor, 62 – 64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web