Vifrisan
Volver

¿Cómo ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente con una instalación de energía solar fotovoltaica?

Energía solar fotovoltaica

Tras el encarecimiento del precio de la luz y el aumento de la contaminación, en Vifrisan queremos darte la oportunidad de beneficiarte de nuestros sistemas de energía solar fotovoltaica para que logres ahorrar una cantidad económica importante en tu factura de la luz y, además, ayudes al planeta.

Dicha instalación la realiza un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el sector y pertenecientes a nuestro equipo. De hecho, serán ellos los encargados de implementar paneles solares de la calidad más premium en los espacios seleccionados de tu casa.

¿Sabías que las placas solares son capaces de convertir la energía solar en electricidad? Con la instalación adecuada, la corriente generada mediante un sistema fotovoltaico que no utilices será aprovechada por la red eléctrica convencional y, en tu factura de electricidad, se te hará una reducción económica por la energía proporcionada.

Además, debes saber cómo la energía solar goza de amplios beneficios, especialmente en España:

  • No producirás emisiones de dióxido de carbono contaminantes para el planeta.
  • España goza de un increíble sol que podrás aprovechar durante todo el año.
  • Tu factura de la luz se reducirá hasta en un 70%.
  • Podrás aprovecharte de los beneficios durante los 365 días del año.


¡Adquiere tu pack completo de autoconsumo de energía solar fotovoltaica!

¿Quieres tu set completo de autoconsumo doméstico con energía solar fotovoltaica? En el catálogo de Vifrisan tendrás disponibles múltiples kits con lo necesario para realizar una instalación sencilla y cómoda en tu propia casa.

Nuestros packs ofrecen elementos principales para una instalación de autoconsumo fotovoltaica de calidad, lo cual te facilitará mucho la vida al no tener que buscar cada material por separado, sino que encontrarás todo lo esencial en nuestro paquete de productos.

¿Sabes qué materiales podrás encontrar en nuestros kits de instalación fotovoltaica?

  • Módulos fotovoltaicos de diferentes capacidades.
  • Estructuras de aluminio.
  • Cableado necesario para la instalación fotovoltaica.
  • Conectores macho y hembra.
  • Caja de protecciones con fusibles, sobretensiones, etc.

Gracias a los diferentes paquetes que ofertamos, dispones de una oferta de precios muy atractiva, encontrando opciones baratas para tu bolsillo. Además, nosotros mismos podremos estudiar tu caso concreto sin compromiso y brindarte un asesoramiento en el acto.

Si quieres beneficiarte de la energía solar para conseguir electricidad, estos sets son perfectos para que tú mismo inviertas en tu futuro y realices una instalación sin complicaciones. Aun así, si deseas que un técnico de nuestro equipo te complete la instalación, tan sólo deberás comentárnoslo.


¿Necesitas más información sobre la energía solar fotovoltaica? Contáctanos

Si estás pensando en una instalación de energía solar fotovoltaica para tu vivienda o negocio, en Vifrisan atendemos a toda la provincia de Alicante (Torrevieja, Orihuela Costa, Ciudad Quesada, Rojales, Guardamar del Segura, La Marina…).

Para realizar un trabajo excelente, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y que recibas un asesoramiento personalizado y privado que realizamos en español o inglés. De esta forma podrás ganar más seguridad al quedarse todas tus dudas e inquietudes resueltas sobre la energía solar fotovoltaica.

  • Oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfonos: 965 717 041 |670 320 856

Email: vifrisan@vifrisan.com

ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web