Vifrisan
Volver

Opciones de calefacción más eficientes

Opciones de calefacción más eficientes

¿Quieres mantener tu hogar cálido durante los meses más fríos del año de la manera más barata posible? No todos los sistemas de calefacción son iguales ni ofrecen el mismo rendimiento. Así mismo, el coste por calentar una vivienda también varía según el tipo de instalación que tengas. Por estas razones, si piensas realizar una instalación de calefacción en tu casa, será importante que conozcas los diferentes sistemas de calefacción más eficientes en Alicante y, de esta forma, escoger el más adecuado:

  • Bomba de calor: Económica y respetuosa con el medio ambiente. Sirve tanto para producir agua caliente como para calentar o enfriar una vivienda.
  • Estufa de pellets: Sus reducidas dimensiones son idóneas para incorporarla en cualquier vivienda. Además, el pellet es un material económico y produce cero contaminaciones.
  • Caldera de gas natural: Son muy utilizadas por resultar cómodas y por su fácil instalación.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), las bombas de calor y las estufas de pellets son las opciones más baratas y eficientes. En VIFRISAN somos expertos en su instalación. Además de éstas, también contamos con otras opciones de calefacción para el hogar: la caldera de gasóleo, los acumuladores eléctricos o los radiadores eléctricos son algunas de ellas. No dudes en pedirnos asesoramiento.


¡Ahora puedes ahorrar en tu factura de energía con nuestros sistemas de calefacción más eficientes en Alicante!

¿Sabías que tu factura de energía puede reducirse notablemente si instalas en tu hogar uno de nuestros modernos sistemas de calefacción? Pídenos información sobre nuestros sistemas de calefacción más eficientes en Alicante y nuestros expertos profesionales te asesorarán sin compromiso sobre la mejor opción para tu casa.

Realizaremos un estudio personalizado de tu vivienda donde tendremos en cuenta diferentes aspectos para aconsejarte sobre el mejor sistema de calefacción:

  • El clima en Alicante
  • La orientación del edificio
  • La superficie de la vivienda
  • El tipo de cerramiento exterior
  • El tamaño y tipo de ventanas
  • Etc.

En Vifrisan disponemos de un equipo de expertos profesionales titulados que se encarga de asesorarte sobre la mejor opción en calefacción para tu hogar.


¡Pide información sobre los sistemas de calefacción más eficientes en Alicante para instalar en tu hogar!

¿Estás interesado en invertir en la instalación de sistemas de calefacción más eficientes en Alicante? Vifrisan lleva tanto tiempo en la zona que se ha convertido en un referente en este tipo de instalaciones en toda Orihuela Costa, Torrevieja, Guardamar del Segura… ¡somos ampliamente conocidos por nuestro excelente trabajo de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado!

Además, también somos expertos en instalación y mantenimiento de equipos de climatización, frío industrial, energías renovables, ventilación, maquinaria de hostelería… ¿Quieres conocer más detalles sobre los sistemas de calefacción más eficientes en Alicante? Contacta ahora con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra web y te responderemos a la mayor brevedad.

  • Oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfonos: 965 717 041 |670 320 856
  • Email: vifrisan@vifrisan.com
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web