965 717 041 670 320 856
Volver

CONTROLA TU AIRE ACONDICIONADO DESDE CUALQUIER LUGAR CON PANASONIC

CONTROLA TU AIRE ACONDICIONADO DESDE CUALQUIER LUGAR CON PANASONIC

Control desde Internet. Controla tu confort e incrementa aún más la eficiencia de tu sistema.

Controla tu sistema Panasonic con cualquier dispositivo smartphone, tableta u ordenador y ten un acceso al control de tu equipo vía internet.
Controla las mismas funciones que en casa o en la oficina: on/off, modo de funcionamiento, temperatura de consigna, ver temperatura etc... así como nuevas y avanzadas funcionalidades que solo ofrece el Control de Internet para alcanzar mayor confort y conseguir un funcionamiento más eficiente del sistema con un consumo aún más bajo.

Función control de consumos disponible para la gama Aquarea y gama Doméstica.

Empty
¿Qué es Internet Control?
Internet Control es un sistema de nueva generación, fácil de usar, que permite un control remoto del climatizador desde cualquier lugar, utilizando únicamente un smartphone o tablet con Android o iOS, o un PC con conexión a internet.

Instalación simple
Únicamente conecta el dispositivo Internet Control al climatizador con el cable suministrado y realiza la conexión a tu punto de acceso WIFI.

* Las funcionalidades dependen de la licencia. La información indicada arriba está sujeta a cambios y actualizaciones.



Empty
Internet Control. Fácil de instalar. Máximo beneficio
Internet Control es una solución simple y fácil de utilizar para cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos en comunicaciones o informática.
Sin servidores. Sin adaptadores. Sin cables. Solamente se necesita una pequeña caja conectada y situada cerca de la unidad interior de tu sistema de climatización... y tu smartphone, tablet o PC.
Tu conexión WiFi existente hace el resto cuando estás en casa. Arranca la App desde tu smartphone, tablet o PC, y disfruta de una nueva experiencia en confort. Y, si estás fuera de casa, únicamente ejecuta la App, y controla tu climatizador de tu vivienda desde la nube. Una aplicación intuitiva y fácil de utilizar en tu smartphone o PC que te permite controlar el sistema de climatización de la misma manera que lo harías si estuvieras en casa.
Internet Control puede descargarse desde la AppStore de Apple o la PlayStore de Android.

KX-UT670 Teléfono Inteligente de sobremesa Panasonic (no incluido).

ISO 9001 Fempa
© 2018 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web