Vifrisan

SERVICIOS - CLIMATIZACION

Split pared

SERVICIOS DE CLIMATIZACIÓN EN TORREVIEJA

Somos una empresa instaladora de equipos de climatización, inscrita en el Registro de Empresas de la Generalitat Valenciana y con certificado RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios).

Realizamos todo tipo de instalaciones aire acondicionado, reparación y mantenimiento, trabajando con las mejores marcas y utilizando siempre la última tecnología y los productos más novedosos del mercado.

Si estás pensando en instalar, cambiar o mejorar tu instalación de climatización, o tienes previsto invertir en climatizadores para casa o trabajo, no dudes en consultarlo con nuestros expertos en aparatos de climatización. Personalizaremos tus necesidades con las principales mejoras en control y ahorro de energía.

A continuación, te mostramos los diferentes sistemas para climatizar viviendas, locales, hoteles, grandes superficies, etc. que empleamos en VIFRISAN:

MultiSplit

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

Tipo Splits de Pared

Equipos de climatización pensados para cubrir las necesidades de una estancia en particular del hogar o lugar de trabajo. Podrás encontrarlos con función auto limpieza, sistemas Wi-Fi, controlado mediante smartphone, con filtros de aire de plasma, purificador de aire, etc.

Tipo Multi Split

Sistemas con amplia gama de unidades y potencias que conectan varias unidades interiores, con capacidad de climatizar varias estancias del hogar o negocio con una sola unidad exterior.

Tipo Cassette

Casette

Son equipos de climatización pensados para oficinas, restaurantes, supermercados y todo tipo de negocios en los que tengamos que climatizar salas grandes y con altura de hasta 4 metros. Son ideales para los techos falsos ya que quedan ocultos en ellos viéndose solo la caratula, por su estética dan gran funcionalidad y reparten mejor el clima al tener 2 o 4 vías.

Tipo Conductos

La mayoría de viviendas que se construyen, actualmente, están orientadas a estos sistemas, logrando confort y estética. Damos servicio a todas las estancias con un solo equipo, pudiendo complementarlo con un sistema de zonas con el que conseguimos temperaturas diferentes en cada estancia del hogar u oficinas.

Conductos

TipoSuelo/Techo

Estas unidades permiten climatizar amplias superficies, tanto en posición suelo como en posición techo. Por nuestra experiencia las aconsejamos en iglesias, bares, salas de conferencias, discotecas, etc.


AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL- SISTEMAS VRF

La tecnología VRF (Volumen de Refrigerante Variable) es un concepto referido a equipos de aire acondicionado, desarrollado especialmente para residencias amplias y edificios comerciales de medio y grande tamaño, como hoteles o edificios de oficinas.

Enfriadora


ROOFTOP

Son máquinas de grandes potencias para instalar en cubiertas y climatizar grandes superficies mediante una red de conductos. Es l a solución más efectiva para climatizar grandes volúmenes de aire.


ENFRIADORAS DE AGUA

Son sistemas muy utilizados para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas y sobre todo aquellas que necesitan simultáneamente climatización y agua caliente sanitaria (ACS), por ejemplo, en hoteles y hospitales.

Este tipo de máquinas es frecuente en procesos industriales de fábricas de todo tipo:

Aerotermia

  • Aerotermia
  • Refrigerar maquinaria industrial.
  • Plantas de procesos químicos
  • Plantas de fabricación de alimentos
  • Procesos de acondicionamiento de aire en grandes instalaciones.
  • Producir agua para duchas y calentar piscinas.


AEROTERMIA

La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea. Esta energía está en constante renovación a partir de la energía solar recibida por la corteza terrestre, convirtiéndose el aire en una fuente de energía inagotable.

Airzone

Con la aerotermia, se puede captar esta energía gratuita y utilizarla para sistemas de calefacción y para la producción de agua caliente sanitaria.

Las bombas de calor aerotérmicas, a diferencia de las bombas de calor aire-agua convencionales, están diseñadas y construidas para obtener la máxima energía del aire exterior en condiciones climáticas muy severas, tanto en invierno como en verano.


SISTEMAS DE ZONAS

Los sistemas de zonas están pensados para viviendas, locales u oficinas en los que se quiere tener zonas con diferentes temperaturas. También podemos mantener apagadas las zonas que no estemos utilizando, consiguiendo un importante ahorro energético.

Los sistemas de zonas funcionan mediante termostatos en cada zona y rejillas motorizadas que son controladas por una central que a su vez controla la máquina de aire acondicionado (paro/marcha).


PEDIR PRESUPUESTO

ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web