965 717 041 670 320 856

SERVICIOS - ENERGIAS RENOVABLES

Energías renovables

Somos una empresa instaladora / mantenedora RITE de instalaciones solares termicas inscrita en el registro de empresas de la Generalitat Valenciana. Realizamos todo tipo de instalacion solar, reparación y mantenimiento, utilizando siempre la última tecnología y los productos más novedosos del mercado.

Si esta pensando en cambiar o mejorar su instalación solar ó proyecta unainstalación nueva, consúltenos le calculamos su instalacion a medida con los mayores avances en control y ahorro energético.

-ENERGIA SOLAR TERMICA

Termosifón

En estos momentos es obligatoria la instalación de equipos de producción de agua caliente sanitaria (ACS) con energía solar en todas las actividades que se necesite y en edificios de nueva construcción.
Los sistemas solares térmicos se diseñan para calentar agua para su uso en sistemas de calefacción, suelo radiante, agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas cubiertas o procesos industriales y agrícolas.

Existen dos tipos de sistemas fudamentalmente:

-SISTEMAS COMPACTOS (TERMOSIFON)

- SISTEMAS FORZADOS


-ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica se basa en el efecto fotoeléctrico, es decir, en la conversión de la energía lumínica proveniente del sol en energía eléctrica. Para llevar a cabo esta conversión se utilizan unos dispositivos denominados células solares, constituidos por materiales semiconductores en los que artificialmente se ha creado un campo eléctrico constante. El material más utilizado es el Silicio.

PEDIR PRESUPUESTO

ISO 9001 Fempa
© 2019 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web