965 717 041 670 320 856
Vifrisan
Volver

¿De vacaciones en la playa? No renuncies al bienestar en tu apartamento. VIFRISAN te instala rápidamente un sistema de climatización en Orihuela Costa

Climatización en Orihuela Costa

Por fin estás disfrutando con la familia de tus merecidas vacaciones en la playa, pero el calor resulta sofocante cuando estáis en casa. Llama a VIFRISAN y te instalaremos inmediatamente un sistema de climatización en Orihuela Costa o Torrevieja para que estas vacaciones las disfrutes al 100%.

Ahora ya no tienes por qué renunciar al bienestar en tu apartamento o en tu adosado junto al mar. En VIFRISAN somos especialistas en la instalación de aire acondicionado en todo tipo de viviendas y locales de negocio, comercios, despachos ... Trabajamos con las mejores marcas del mercado que se caracterizan porque tienen aparatos de aire acondicionado que disponen de la tecnología más vanguardista y favorecen el ahorro energético. Contacta con nosotros y olvídate del calor. Nuestros especialistas se encargarán de:

  • Visitar tu vivienda para ofrecerte un asesoramiento personalizado sobre los mejores aparatos de aire acondicionado para tu hogar en función de su superficie, la orientación del edificio, las necesidades personales, etc.
  • Realizar la instalación de los aparatos de aire acondicionado que elijas.
  • El mantenimiento y reparación del aire acondicionado para que funcionen perfectamente y te ofrezcan el máximo rendimiento con el menor coste de energía.


¿Qué tipos de sistemas de climatización en Orihuela Costa te ofrece VIFRISAN?

Si tienes dudas sobre el sistema de climatización en Orihuela Costa que deseas instalar, en VIFRISAN contamos una interesante selección de tipos de aire acondicionado. En función de tus necesidades, te ayudaremos a escoger el más adecuado para climatizar tu vivienda o negocio:

  • üSplits y Multi Split de pared
  • üCassette, idóneo para espacios amplios con techos altos: tiendas, bares, …
  • üConductos, es el más habitual en los edificios de obra nueva
  • üSuelo/Techo, para superficies muy amplias

El Split de aire acondicionado se instala en la pared. Es el más adecuado para climatizar una estancia. Su instalación es muy rápida y, antes de lo que te imaginas, puedes disfrutar de las condiciones de temperatura y humedad más adecuadas. Con el Multi Split, puedes disponer de varias unidades interiores para acondicionar diferentes estancias que estarán todas conectadas a una única unidad exterior.


Contacta con VIFRISAN, tu empresa de climatización en Orihuela Costa

No esperes más y contacta hoy mismo con VIFRISAN, la empresa de climatización en Orihuela Costa que te ayudará a que pases un verano cómodo y disfrutes de una temperatura agradable en tu casa.

¿Te gustaría cambiar tu aire acondicionado por otro más moderno que consuma menos energía eléctrica? ¿Necesitas reparar tu sistema de climatización? ¿Quieres colocar un Split en tu apartamento?

Si buscas una empresa de climatización en Orihuela Costa, rellena el formulario de contacto y nuestro personal experto te contestará a la mayor brevedad. También puedes visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 Torrevieja – 03181 (Alicante).

ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web