Vifrisan
Volver

Cómo funciona la energía fotovoltaica y cómo puede ahorrar dinero en la factura de la electricidad

Energía Fotovoltaica en Torrevieja

¿Has oído hablar de la energía solar? Ésta es aquella que involucra los rayos del sol para generar electricidad a través de paneles solares. Su manera eficiente y sostenible de producirla la convierte en una de las opciones más aceptadas a nivel mundial. En Vifrisan somos expertos en energía fotovoltaica en Torrevieja y podremos realizarte una instalación limpia y rápida en tu hogar.

Gracias a una instalación de placas solares podrás disponer de un abastecimiento gratuito de electricidad de manera ilimitada. Únicamente se necesitan los rayos del sol para que las celdas fotovoltaicas recojan su radiación. Una vez recogida, esta se convertirá en electricidad que podrás aprovechar. De hecho, podrás emplear dicho abastecimiento en cargar tus aparatos electrónicos, calentar agua, cocinar, enchufar televisores o videoconsolas

¿Quieres saber cómo es el proceso para ahorrar con energía fotovoltaica?

  • 1.El usuario recoge los rayos del sol con placas solares y los almacena en forma de electricidad.
  • 2.Cuando se quiere acceder a electricidad en el hogar, la instalación eléctrica tenderá a utilizar la fuente de energía más cercana. Esta será siempre de la electricidad guardada en los sistemas fotovoltaicos.
  • 3.Cuando se acabe la energía en este primero, acudirá a la red eléctrica convencional para seguir aportando electricidad al hogar, pero esta ya no será gratuita.

Como puedes ver, tener un sistema fotovoltaico no te limita en absoluto. Es muy común encontrarse hogares que conviven y fusionan los dos: fotovoltaico y red eléctrica convencional. De esta manera ahorrarás una gran cantidad de dinero en la factura de la luz y, cuando gastes la electricidad almacenada de forma sostenible, seguirás disponiendo de energía.


¡Obtén el kit premium para instalar energía fotovoltaica en Torrevieja en tu hogar!

¡Obtén tu kit premium de autoconsumo para instalarlo en tu hogar! Como expertos en energía fotovoltaica en Torrevieja y Orihuela Costa, contamos con todos los materiales y los profesionales especializados para realizar dicha instalación. Ahora puedes comprar un set con todo lo necesario para autoconsumo fotovoltaico doméstico y realizaremos un presupuesto sin compromiso para su instalación.

¿Deseas instalar placas solares en tu hogar y no sabes por dónde empezar? Sólo tienes que contactar con nosotros. Si lo haces, iremos a tu hogar, haremos un estudio detallado de las características de tu casa y te instalaremos personalmente las placas solares y todo lo relacionado con ello.

¡Conoce todos nuestros servicios en energías renovables! Estás ante una empresa comprometida con el cambio y la conciencia por el medio ambiente. Por esta razón tenemos muy presentes este tipo de prácticas. Nuestro equipo cuenta con todas las certificaciones para realizar las instalaciones de manera legal y profesional.


¡Realiza tu instalación de energía fotovoltaica en Torrevieja con los mayores expertos en la Costa Blanca Alicante!

¿Quieres conocer más sobre energía fotovoltaica en Torrevieja Costa Blanca? Vifrisan es una de las empresas líderes en Alicante en este sector. Siempre nos mantendremos cercanos a ti y te ofreceremos un servicio integral para ayudarte en lo máximo posible.

Para instalar placas solares en tu hogar, recurre a Vifrisan, expertos en energía fotovoltaica en Torrevieja.

  • Oficina: Avda. Diego Ramírez Pastor, 62-64 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfonos: 965 717 041 |670 320 856
  • Email: vifrisan@vifrisan.com
ISO 9001 Fempa
© 2024 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web