965 717 041 670 320 856
Vifrisan

SERVICIOS - FRIO INDUSTRIAL

Motor

Instalaciones de Frío Industrial en Torrevieja

Somos una empresa instaladora de frío industrial, comercial y climatización inscrita en el registro de empresas de la Generalitat Valenciana. Realizamos todo tipo de instalaciones frío, reparación y mantenimiento, utilizando la tecnología más eficiente y siempre pensando en el ahorro energético.

Si estás pensando en cambiar o mejorar tu instalación frigorífica, no dudes en consultarlo con nuestros profesionales. Calculamos tu central de frío a medida con los mayores avances en control para garantizar el máximo rendimiento. Contamos con compresores de refrigeración y evaporadores de primeras marcas y para todo tipo de aplicaciones, estándar o realizados a medida, con batería de cobre o construida en acero inoxidable, en modalidad freón, glicol o amoníaco.

  • COPELAND, BITZER, DORIN, GELFRED, FRASCOLD, BOCK, MANEUROP, etc.

Trabajamos con compresores herméticos, semiherméticos, abiertos, de pistón, scroll, rotativos y de tornillo. Todas las soluciones en instalación, reparación o mantenimiento en frío industrial lo encontrarás en VIFRISAN.


CÁMARAS FRIGORÍFICAS COMERCIALES

Evaporadores

Llamamos así a los recintos frigoríficos de pequeño y mediano volumen entre 0 y 100 m3. Se trata de un recinto cerrado con paneles frigorífico tipo sándwich, en cuyo interior se conservan productos enfriados por un equipo frigorífico adecuado.

Puede conservar los productos almacenados en él a una temperatura comprendida entre +0ºC y +8ºC para conservación y entre 0º y -30º para congelación, dependiendo del producto que se tenga en su interior: frutas, carnes, pescados, lácteos, flores, etc.

Este tipo de cámaras frigoríficas están pensadas para el negocio minorista como: autoservicios, pequeñas tiendas, mini markets, carnicerías, charcuterías, boutiques de pan, pastelerías, floristerías, heladerías, etc.


CÁMARAS FRIGORÍFICAS INDUSTRIALES

Cámara paneles

Estos recintos pueden ser cámaras tanto de conservación como congelación, obradores, salas de manipulación, etc. que pueden ser incluso naves enteras que se destinan a almacenamiento de productos, elaboración, y manipulación, como:

  • Fábricas de productos de charcutería
  • Fábricas de productos cárnicos
  • Almacenes de logística
  • Fábricas de helados
  • Mataderos
  • Panaderías

Realizamos todo tipo de instalación de cámaras frigoríficas, salas blancas, obradores, etc., para tu empresa, de cualquier tamaño y dimensión, y acorde a la normativa vigente, desde el diseño y cálculo de los motores hasta la instalación totalmente terminada y funcionando.

Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos las últimas tecnologías que existen en el mercado: compresores inverter, centrales de frío, telegestión, etc. VIFRISAN es tu empresa de frío industrial en Torrevieja.


ISO 9001 Fempa
© 2022 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesPolítica de calidadMapa Web