SERVICIOS - SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO

Instalación Aire

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado, calefacción, maquinaria hostelería, frio industrial y energía solar. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos así como cualquier repuesto que necesiten de estos sectores.

Nuestra razón de ser es el servicio a nuestros clientes. Nos distinguimos por la profesionalidad y la eficiencia en nuestras reparaciones y servicio asistencia técnica.

Nuestra plantilla está altamente cualificada, recibiendo cada año por parte de la empresa cursos de formación y reciclaje, a fin de estar actualizados con las nuevas tecnologías y materiales que van saliendo al mercado.

Nuestro Servicio de Asistencia técnica atiende todo el año las incidencias que pudiera haber en el menor espacio de tiempo posible, desempeñado por técnicos cualificados.

Aire

Mediante contrato de mantenimiento prestamos asistencia 24 horas, con empresas o particulares que quieran mantener sus instalaciones siempre a punto o que así se lo exija el RITE (Reglamento Instalaciones Termicas) ó Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas.

Mantenimiento correctivo: El mantenimiento correctivo es aquel en que solo se interviene en el equipo después de su fallo. El principal inconveniente es que la avería puede suponer la parada de una máquina, y es necesario planificar la intervención, asignar los recursos humanos necesarios, abastecerse de repuestos, preparar herramientas, elaborar procedimientos de seguridad e intervención que no estaban previstos.

El mantenimiento correctivo resulta inevitable, porque es imposible predecir y evitar todas las averías. Sin embargo, es preferible reducir este sist ema todo lo posible.

Motor Aire

Mantenimiento preventivo: El mantenimiento preventivo es un conjunto de técnicas que tiene como finalidad disminuir y/o evitar las roturas de las instalaciones o maquinaria con tal de asegurar su total disponibilidad y rendimiento al menor coste posible. Para llevar a cabo esta práctica se requiere rutinas de inspección y renovación de los elementos malogrados y deteriorados.Durante la inspección se reemplazan aquellos elementos que no cumplan con los requisitos de funcionamiento de la máquina. Los elementos también pueden ser sustituidos tomando como referencia su vida útil o su tiempo de operación con tal de reducir su riesgo de fallo. El mantenimiento preventivo también está comprendido por el llamado mantenimiento rutinario, conjunto de técnicas que sin llegar al desmontaje de los equipos los conserva en el mejor estado posible por medio de engrases, limpiezas, sustituciones periódicas, etc.

Mantenimiento predictivo: El mantenimiento predictivo es una variante dentro del mantenimiento preventivo, que consiste en analizar y medir el desgaste de los elementos para sustituirlos en cuanto muestran síntomas que predicen el fallo, antes de que se llegue a materializar la avería. Se suelen utilizar técnicas analíticas como la termografía, diagnóstico por vibraciones, medidas eléctricas (como el aumento del consumo de un motor). Este sistema es el óptimo en cuanto a fiabilidad, porque permite saber con certeza que un elemento debe ser sustituido . Se evitan de este modo grandes y costosas averías agilizando las intervenciones.

Bombas


Somos SAT OFICIAL: PANASONIC, MUNDOCLIMA,FANWORLD Y FORCALI


Contacte con nosotros para cualquier avería en sus instalaciones o maquinaria, le presupuestaremos la reparacion.

Si usted estuviera interesado en contratar el mantenimiento preventivo, no dude en llamarnos para visitar sus instalaciones y haremos un estudio de sus necesidades, sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

ISO 9001 Fempa
© 2019 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web