965 717 041 670 320 856

SERVICIOS - TRATAMIENTO DE AGUA

Realizamos todo tipo de instalaciones de descalcificadores, utilizando siempre la última tecnología y los productos más novedosos del mercado.

Si esta pensando en instalar o mejorar su instalación ó proyecta unainstalación nueva, consúltenos le calculamos su descalcificador, osmosis a medida con los mayores avances en control y ahorro energético.

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. La depuración de agua nos aportará ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos.

Al agua que presenta este problema se le denomina agua dura.


- DESCALCIFICADORES DE SAL

Los descalcificadores de agua más comunes trabajan filtrando el agua por medio de la sal y eliminan la cal presente en el agua. Los resultados de la utilización de un descalcificador de agua son muy notables, mucha gente prefiere el agua blanda porque causa menos acumulación de minerales en las tuberías y en electrodomésticos.

Osmosis

- SISTEMAS DE OSMOSIS

La osmosis inversa es el proceso por el cual transformamos el agua del grifo en agua de gran calidad y baja mineralización.

Consiste en hacer pasar el agua a través de unos filtros y una membrana que consta de unos pequeños poros que no dejan pasar las partículas en suspensión contenidas en el agua, pero sí las moléculas de agua, de forma que el agua sea de alta calidad y tenga un sabor puro.


-DESCALCIFICADORES ELECTRONICOS

Descalcificador

Este sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

PEDIR PRESUPUESTO

ISO 9001 Fempa
© 2019 VIFRISAN ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web